fbpx
motivos

10 motivos para correr Ultrail La Covatilla 2020

  1. Porque vas a conocer un entorno único como es la Sierra de Béjar y sus mágicos rincones practicando tu deporte favorito.
  2. Porque no importa tu nivel como atleta, ya que en nuestro programa ofrecemos tres distancias (86 km, 40 km y 17 km) y unos tiempos máximos acorde a la exigencia de cada una.
  3. Porque la ciudad de Béjar es ideal para pasar un completo fin de semana de turismo rural, darse algún capricho gastronómico y disfrutar de las vistas que ofrece su muralla medieval.
  4. Porque vamos a vivir una edición muy especial en la que disfrutaremos más que nunca de la libertad de correr por la montaña y la adrenalina que ofrece un deporte como el trail running.
  5. Porque la seguridad de todos los participantes será nuestra prioridad y estableceremos los protocolos que sean necesarios para garantizar la salud de cada corredor.
  6. Porque este año nuestra carrera sirve como Campeonato de Ultra de Castilla y León y se espera un nivel de corredores que promete emoción y espectáculo.
  7. Porque, una vez más, otorgamos puntos ITRA (necesarios para acceder al UTMB) a los finishers que lleguen a meta en los tiempos reglamentarios establecidos. 
  8. Porque desde el Club Deportivo Ultrail trabajamos durante todo un año para hacer sentir a cada corredor como en casa, poniendo nuestro máximo cariño y dedicación en todos los detalles.
  9. Porque es un ultra-trail de primer nivel nacional con todos los servicios y privilegios para que los participantes se lleven un recuerdo único.
  10. Porque los vecinos de los pueblos se vuelcan con los corredores: Candelario, Baños de Montemayor y Puerto de Béjar.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies asi como nuestra política de USO DE COOKIES.