La Covatilla Snow Cross

La estación de esquí La Covatilla – Sierra de Béjar se vuelca con el Snowcross

La estación de esquí La Covatilla - Sierra de Béjar se vuelca con el Snowcross

Pizza, cortadores de jamón, bebidas y un DJ amenizarán la fiesta en la zona de meta

La primera edición del Snowcross La Covatilla cuenta los días para su celebración. Ante las dudas de algunos corredores inscritos que preguntaban por la situación de la nieve, el director del evento, Alberto Ramírez, explicaba hoy en una entrevista concedida a La Gaceta de Salamanca que “aunque es cierto que las condiciones de nieve ahora mismo no son las mejores y la práctica del esquí no es posible, a partir de la cota 2.200 metros hay nieve para desarrollar sin problemas el Snowcross La Covatilla”. Así, el recorrido transcurrirá por las pistas de esquí de las cotas altas y por el valle glaciar La Cardosa. 

Hay novedades importantes de última hora, como el cambio de hora de la salida, que se adelanta a las 16:00 horas (y no a las 17:30 como estaba previsto inicialmente). De este modo la prueba se realizará con luz natural y además tanto los corredores como sus acompañantes podrán utilizar gratuitamente el telesilla de la estación (-solo dos acompañantes por corredor-).

Organizado por el Club Ultrail con la colaboración del Ayuntamiento de Béjar y la estación de esquí La Covatilla, este snowcross dará a los participantes la posibilidad de disfrutar de un entorno privilegiado como es la Sierra de Béjar de una manera diferente a como lo hacen en el UItrail La Covatilla. “En invierno el paisaje es diferente, otro color, otro concepto, y por eso decidimos poner en marcha esta iniciativa”, comenta Alberto.

Así, el Snowcross La Covatilla será mucho más que un evento deportivo, ya que con la simple compra del Forfait de la estación los asistentes podrán disfrutar de pizza, cortadores de jamón, bebidas y un DJ que amenizará la tarde. La jornada se completará con la fiesta que tendrá lugar tanto para corredores como participantes en el pub Olé, ya en la ciudad de Béjar. Un plan perfecto para disfrutar de una jornada de ocio y deporte en un entorno hipnótico como es La Covatilla.

¡Todavía hay dorsales disponibles a un precio de 15€ y 20€ respectivamente!

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies asi como nuestra política de USO DE COOKIES.