Ultrail La Covatilla Mejor Evento Deportivo Béjar

El IV Ultrail La Covatilla, premiada con el galardón al Mejor Evento Deportivo del 2019 en Béjar

Un reconocimiento para un evento que el próximo año sube de nivel con su integración en el circuito Skyrunner National Series.

Un reconocimiento para un evento que el próximo año sube de nivel con su integración en el circuito Skyrunner National Series

Béjar, 22 de diciembre de 2019 . Noche de buenas noticias para el deporte bejarano y, en concreto, para uno de sus mejores eventos deportivos, el Ultrail La Covatilla. La prestigiosa carrera de montaña que, tras cuatro ediciones, se ha asentado como una de las citas claves al aire libre de la provincia de Salamanca, recibió el premio al Mejor Evento Deportivo de 2019 en la gala Premios Anuales del Deporte “Ciudad de Béjar”. 

El municipio acogió un año más esta ceremonia en la que el Ayuntamiento reconoce la labor realizada por las distintas entidades deportivas de la ciudad y sus atletas. Alberto Ramírez, director del Ultrail La Covatilla, fue el encargado de recoger este premio. “Para nosotros es un orgullo este reconocimiento, ya que los otros candidatos en esta categoría son también eventos muy potentes y relevantes para la ciudad. Me gustaría destacar la importancia que tiene para nosotros el apoyo de las instituciones territoriales y su apuesta por los eventos deportivos, ya que, como hemos desmotrado en la última edición, cada euro invertido en el Ultrail La Covatilla, ha tenido un retorno de 9 euros para el municipio”.

Asimismo, el CD Ultrail La Covatilla, organizador principal del evento, recibió a su vez el premio al Mejor Club Deportivo por la labor realizada tanto en su estelar prueba de montaña como en el resto de actividades a lo largo del año. 

En su quinta edición el Ultrail La Covatilla volverá a convertirse en uno de los referentes en esta emergente disciplina de las carreras de montaña. Además, hace solo unas semanas anunciaba su integración al prestigioso circuito Skyrunner National Series Spain and Andorra 2020, configurándose como prueba final de esta “liga de carreras” y bonificando un 20% más en la puntuación de los atletas aspirantes al título. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies asi como nuestra política de USO DE COOKIES.