fbpx
Nutrisport Ultrail La Covatilla

Nutrisport será el patrocinador principal de la quinta Ultrail La Covatilla

La prestigiosa marca de nutrición deportiva y suplementos estará presente en los avituallamientos de carrera

Ultrail La Covatilla se complace de anunciar el acuerdo alcanzado con Nutrisport, prestigiosa marca de nutrición deportiva y suplementos que se ha convertido en un referente del sector gracias a su amplia gama de productos de alta calidad. Tanto en los avituallamientos de carrera como en la bolsa del corredor, los participantes de la quinta edición de Ultrail La Covatilla podrán encontrar diversos suplementos de Nutrisport pensados de manera específica para los deportes de resistencia. 

Nutrisport Patrocinador Ultrail La Covatilla

En la colección de productos de Nutrisport encontramos suplementos deportivos de gran calidad y en diferentes formatos de consumo, como barritas, geles, bebidas energéticas, comprimidos, etc. Todos ellos se fabrican en sus instalaciones de Argentona y, además, Nutrisport es miembro de ESSNA (European Specialist Sport Nutrition Alliance). 

Nacida en 1.984, con más de 35 años de experiencia que avala su trayectoria, Nutrisport es uno de los proveedores más demandados de nutrición deportiva. ¡No te quedes sin energía y disfruta la quinta edición de Ultrail La Covatilla con Nutrisport!

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies asi como nuestra política de USO DE COOKIES.