Tiempos 24 horas La Covatilla

Estadísticas, datos y tiempos de la Edición Cero de 24 horas La Covatilla

▪ Santi Mezquita y Casti Calles fueron los atletas que más vueltas completaron

▪ Participaron un total de 44 corredores: 9 equipos masculinos y 2 femeninos

Por su formato de competición, la Edición Cero de «24 horas La Covatilla» arrojó un buen número de cifras interesantes para cada uno de los participantes del evento. Así, el corredor zamorano Santi Mezquita, del Team Demoniones, fue el atleta que más bucles completó en el recorrido de 6,5 kilómetros dispuesto para la ocasión, sumando un total de 83,2 kilómetros. En el cuadro femenino Casti Calles lograba 8 vueltas completas y una distancia total de 51,2 km, un esfuerzo que ayudó a su equipo a obtener el primer puesto ante las ‘Jumanji’ de Portugal.

Tiempos 24 horas La Covatilla

Los equipos masculinos Canchal Negro Connection y Team Demoniones fueron los dos que más kilómetros sumaron a lo largo del ciclo de 24 horas que duró la competición, con un total de 37 vueltas. El ganador se decidió en función del tiempo de la última vuelta, dando Guillermo Ramos el triunfo al equipo local. Además, fue el segundo atleta que más bucles completó, con 12.

En las tablas que os mostramos a continuación podéis ver los parciales en cada vuelta de cada uno de los 44 participantes, así como el kilometraje y desnivel total completados por cada corredor. ¡Enhorabuena a todos por el entusiasmo y el esfuerzo!

Tiempos 24 horas La Covatilla
Tiempos 24 horas La Covatilla

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies asi como nuestra política de USO DE COOKIES.