fbpx

24 HORAS
LA COVATILLA

2021

INFORMACIÓN

El 3 de julio de 2021 se celebrará la I edición de 24H La Covatilla. Esta competición, estrenada el pasado verano en una “Edición Cero”, con corredores invitados, propone un modelo de competición, durante 24 horas ininterrumpidas por equipos, totalmente novedoso y muy espectacular.

Esta carrera se caracteriza por ser una competición por equipos, formados por cuatro integrantes, que tratan de recorrer la máxima distancia posible, por relevos, durante 24 horas en un circuito dentro de la Estación de Esquí de La Covatilla. Para la cita del 2021 habrá disponibles desde el mes de marzo un total de 200 dorsales divididos en 50 equipos, distribuidos en categoría femenina, masculina y mixta.

El trazado que transcurre por el perímetro esquiable de la Estación de Esquí de Sierra de Béjar La Covatilla tiene una longitud de 6,4 km y 405 m de desnivel positivo por vuelta, por terrenos muy variados y exigentes que posibilitan una emocionante experiencia a los corredores.

Logo 24 horas La Covatilla

3 y 4 Julio 2021

13:00

6,4 Km - 405 m+

Estación de esquí
Sierra de Béjar

ORGANIZADORES

Logo C.D. Ultrail

AYUNTAMIENTO DE BÉJAR

COLABORADORES

COMPROMISO AMBIENTAL

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y repetir las visitas. Al hacer clic en ACEPTAR, acepta el uso de TODAS las cookies.    Más información
Privacidad