fbpx
Logos La Covatilla, Ultrail, Snowcross, 24 Horas
Comunicado Inscripciones Ultrail La Covatilla

Comunicado Oficial sobre las inscripciones al V Ultrail La Covatilla

Queridos amigos, ante la avalancha de preguntas que estamos recibiendo por vuestra parte a través de las redes sociales, queremos comunicaros la postura oficial del V Ultrail La Covatilla respecto a la inminente apertura de inscripciones y el escenario actual provocado por la crisis sanitaria.

En primer lugar, queríamos transmitiros nuestro sincero agradecimiento por el enorme interés que, a pesar de la situación, estáis mostrando en participar en la quinta edición del Ultrail La Covatilla. Nos halaga sobremanera la gran cantidad de peticiones de dorsal que estamos recibiendo estos días, causa que nos motiva a seguir trabajando con el mismo cariño y entusiasmo de siempre para ofreceros una carrera de montaña de primer nivel, como hemos intentado hacer desde la primera edición.

En segundo lugar, como muchos sabéis, las inscripciones se abrirán el día de 5 mayo con un primer tramo de precios reducido y descuentos para los atletas con licencia FDMESCYL y clubes. Asimismo, aunque confiamos en que los días 3 y 4 de octubre podamos celebrar el evento, os informamos de que estaremos a expensas de las decisiones de las autoridades priorizando en todo momento la salud de todos los participantes y equipo organizativo. De modo que, en caso de cancelación, todos los corredores inscritos tendréis dos opciones: guardar vuestro dorsal para la edición de 2021 o pedir el reembolso íntegro del importe de la inscripción.

Desde el Club Deportivo Ultrail os enviamos nuestros mejores deseos y toda la fuerza necesaria para hacer frente a esta complicada situación. Esperamos veros muy pronto en Béjar para disfrutar juntos de nuestro deporte favorito. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y repetir las visitas. Al hacer clic en ACEPTAR, acepta el uso de TODAS las cookies.    Más información
Privacidad