fbpx
Logos La Covatilla, Ultrail, Snowcross, 24 Horas
Descuentos Snowcross La Covatilla

Descuentos en material para los participantes de Snowcross La Covatilla

Hasta un 25% en crampones de correr Grimpada y un 30% en frontales Olight

El 20 de febrero de 2021 se acerca. Quedan menos de dos meses para la celebración de nuestro segundo Snowcross La Covatilla, prueba de montaña que este año sirve de escenario al cierre del Circuito de Snowrunning de la FEDME. Con un cupo máximo de 200 corredores entre las dos modalidades del programa, y asegurando la viabilidad de la competición gracias a los protocolos que ya fueron utilizados en octubre en Ultrail La Covatilla, se espera que, por segundo año consecutivo, el evento sea un éxito de participación. Nos complace comunicaros que todos los corredores que se inscriban a Snowcross La Covatilla tendrán exclusivos descuentos en material de montaña, concretamente en crampones y frontales. 

La tienda online Grimpada ofrece un descuento de un 25% en toda su gama de crampones para correr. Entre los más destacados para una competición como Snowcross La Covatilla están sus modelos Pro Trail, de 14 puntas y solo 165 gramos de peso, los más ligeros del mercado; Ultrail, algo más pesados y para actividades como el Speed Climbing; y Ice Trail, de gama más baja pero diseñados para el snowrunning. Todos ellos son fácilmente acoplables a cualquier zapatilla de correr por montaña, construidos con materiales resistentes y válidos para participar en el evento bejarano.

Por su parte, la distribuidora oficial de la marca Olight, El Calden Nature, ofrece un descuento de un 30% en su colección de frontales para Trail Running. Entre los modelos más destacados para correr por montaña destacan el Olight Array, con una potencia máxima de 400 lúmenes y luz roja trasera integrada, adapta al reglamento de nuestra prueba y de la mayoría de carreras por montaña; el Olight H17R, de solo 133 gramos y con sensor de movimiento incluido; y el Olight H1 Nova, mucho más ligero y comodísimo para carreras cortas.

Todos los participantes que se inscriban a Snowcross La Covatilla recibirán con su email de confirmación un código de descuento para hacer efectiva su compra en cualquiera de estos productos en las páginas indicadas.

Además, esta semana hemos inaugurado en nuestra página web la Tienda Online de La Covatilla. En ella podréis encontrar productos y merchandising tanto del Ultrail como del Snowcross, ropa de entrenamiento, camisetas de algodón con diferentes diseños, chaquetas, chubasqueros, sudaderas de felpa, etc. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y repetir las visitas. Al hacer clic en ACEPTAR, acepta el uso de TODAS las cookies.    Más información
Privacidad