fbpx
Logos La Covatilla, Ultrail, Snowcross, 24 Horas
Protocolo covid-19 ultrail la covatilla

Protocolo de seguridad COVID-19 para la V edición del Ultrail La Covatilla

▪ De obligada lectura para todos los participantes del evento

La crisis sanitaria provocada por el COVID-19 ha obligado a los organizadores de eventos a establecer protocolos de seguridad y medidas extraordinarias para garantizar la salud de todos los participantes de las competiciones. Desde el Club Deportivo Ultrail sentimos que nuestra responsabilidad es seguir siendo un dinamizador de la economía y la actividad física, por lo que mediante el esfuerzo, el conocimiento y la responsabilidad nuestro deseo es sacar adelante la quinta edición del Ultrail La Covatilla.

Para ello hemos estudiado con rigurosidad las normativas vigentes en lo que respecta a la organización de eventos dentro de esta “Nueva Normalidad”, y hemos establecido un protocolo de seguridad que detallamos a continuación en el siguiente documento. Aquí se encuentran articuladas las acciones en la planificación y ejecución del evento: medidas tomadas por la Organización, los voluntarios, los participantes y el público.

Sin este protocolo y su estricto cumplimiento no sería posible la realización de la carrera.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y repetir las visitas. Al hacer clic en ACEPTAR, acepta el uso de TODAS las cookies.    Más información
Privacidad