fbpx
Logos La Covatilla, Ultrail, Snowcross, 24 Horas
Skyrunner Poster 2020

Las Skyrunner National Series más prometedoras de la historia

Así queda configurado el calendario que te hará vibrar en el 2020

España y Andorra se preparan para ofrecer el mayor espectáculo de ámbito nacional del skyrunning, con un selecto grupo de carreras que harán vibrar a los participantes desde el primer hasta el último día. Con TUGA como patrocinador oficial, estas son las citas clave de una temporada que se intuye inolvidable.

Skyrunner Poster 2020
Skyrunner Poster 2020

Zumaia Flysh Trail. La costa Guipuzcoana, con miles de años de existencia, alberga una mágica carrera de montaña. Prados y bosques para recorrer durante su maratón con 3.000 metros de desniveles positivos. Además, este año la prueba será sede del Skyrunner National Championship.

Marató de Montserrat. Si del centro del territorio catalán destaca un lugar emblemático para los montañeros, ese es Montserrat. Su maratón te llevará a la cima del mítico Sant Jeroni, cruzando vertiginosos canales y corriendo con alguna que otra cabra salvaje.

Fred Olsen Tenerife Blue Trail. ¿Quieres descubrir Tenerife de una manera única? Esta prueba transcurre en la montaña más alta de España, el Teide. ¡Supera su cumbre y cruza a pie la isla de punta a punta!

BUFF  Epic Trail. Un festival mundial, y nunca mejor dicho, ya que esta prueba de 26 km comparte protagonismo con el Skyrunning World Championship 2020 que esos días se celebrará en la Vall de Boí. Disfruta del Pirineo y corre al lado de los mejores especialistas del mundo.

Skyrace Comapedrosa. Andorra te lo pondrá difícil. Esta media maratón con más de 2. 200 metros de desnivel te mostrará los más bellos parajes naturales. El Parque Natural del Comapedrosa, sus lagos, escarpadas cumbres y vistas privilegiadas de los Pirineos y, como broche, la ascensión al techo de Andorra, el pico del Comapedrosa de 2.942 m. Además, volverá a formar parte de las Migu Run World Series en categoría Super Sky.

Cursa per Muntanya Vistabella. Castellón tiene identidad propia. Unas de las provincias con más montañas de España donde podrás descubrir el Parque Natural del Penyagolosa. 27km y 1.500 metros de desnivel positivo de entrañables sendas.

Montlude Skyrace. Una de las trepidantes novedades de este año. Montlude te impresionará con su recorrido salvaje, trato familiar al corredor y pueblo volcado en la carrera. Además, su organización está comprometida con el objetivo de recuperar y mantener el patrimonio natural del Bajo Aran.

Trail la Covatilla. Las espectaculares vistas de la Sierra de Béjar, los pasos técnicos de sus montañas de más de 2.000 metros, un programa muy variado con hasta tres distancias y actividades para toda la familia, hacen de esta carrera un gran final de fiestas de las Skyrunner National Spain Andorra Series.

Más información en www.skyrunnerseries.es

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y repetir las visitas. Al hacer clic en ACEPTAR, acepta el uso de TODAS las cookies.    Más información
Privacidad